Actualidad
2012: año crucial y móvil ¿te apuntas al cambio positivo?
05/01/2012 - Aefol (Actualidad Aefol) -
Sin comentarios - Imprimir - Enviar   -  Leído 2281 veces
 

Queridas amigas y amigos,

Me permito enviaros un mensaje de optimismo, fe en nuestra posibilidades y futuro con mi mejores deseos y felicitación de nuevo año para todos vosotros, familia y equipo.

Como demostración práctica de este mensaje, ya sabéis que AEFOL organiza EXPOELEARNING por primera vez solos en el pabellón 2 de Ifema el 22 y 23 de febrero, conjuntamente con el Salón “Capital Humano”. Y el 13 y 14 de junio de nuevo en Bogotá.

Queremos poner todos los medios para lanzar un mensaje positivo de ánimo, fuerza, confianza y valentía a las empresas y a los directores de RRHH y formación, profesores, personas que buscan empleo, a toda la sociedad.

Vuestra colaboración es inestimable. Todos vamos en el mismo barco y si remamos en la misma dirección seguro que alcanzamos nuevas metas, aportamos un mensaje eficaz, nuevo (ante tanta mala noticia). Sólo con innovación, cambio, buen servicio y trabajo eficaz las personas y las empresas salen adelante.

Tenéis siempre las puertas abiertas de AEFOL y de nuestra Feria para que participéis del modo y forma que queráis.

Como primera NOVEDAD del año 2012 acabamos de lanzar la GUIAELEARNINGmóvil, para que las empresas tengan un nuevo canal de venta a través del móvil. La podéis ver a través de vuestro dispositivo móvil en: www.aefol.com/guiaelearning   La presentaremos el 22/2 en Madrid y os la ofrecemos también para vuestras empresas.

Todo el equipo de AEFOL está a vuestra disposición para concretar las acciones que queráis y podamos emprender este año, que todos dicen que será malo, pero yo no me lo creo y lucho para llevar la contraria a los pesimistas e inmovilistas. ¿Te unes al cambio positivo?

Con mi mejor y gran saludo, un abrazo con afecto sincero

José Lozano Galera
Director General
jlozano@aefol.com

AEFOL & EXPOELEARNING
Mov.: +34 639 87 85 17
Tel:  +34  93 674 33 44

Compartir VIADEO
 
 
Comentarios


Debes de INICIAR SESIÓN para poder dejar comentarios

¿Desea publicar un anuncio?

Envíe su información
Encuesta
¿Le interesa hacer negocios en Chile?
EXPOELEARNING, 5 y 6 noviembre
Sí, mucho
Regular, poco
No, nada
Depende
No lo sé
Más adelante
Ver resultados y otras encuestas
 

Recomendamos