Actualidad
CrossKnowledge reinventa el e-learning con su nueva colección “The Team”
22/03/2013 - Noticias (Noticias de aefol.com) -
Sin comentarios - Imprimir - Enviar   -  Leído 895 veces
 
“The Team” está basada en el principio de apropiación de conocimiento propio de los modelos situacionales. Utiliza el formato popular de la series de televisión gracias al uso de personajes recurrentes que reencarnan las nuevas metodologías de liderazgo. Estos personajes, en los que los alumnos se identifican fácilmente, se enfrentan a situaciones comunes del mundo del trabajo de hoy en día.
 
La calidad de los recursos, desde el diseño hasta la producción, hace que esta colección sea única dentro del mercado de la formación online. El guión de la serie ha sido creado por guionistas profesionales bajo la supervisión de especialistas de la educación. La formación utiliza videos, simulaciones, y actividades que cuestionan y provocan un análisis profundo de los temas tratados, lo cual enriquece la experiencia global del alumno. En este sentido, el alumno deja de ser un participante pasivo y se convierte en el actor principal de la serie.

"Se trata de un formato educativo completamente nuevo en el sector del e-learning, resultado de dos años de investigación y desarrollo. Gracias a sus innovadores principios pedagógicos (que van más allá de la metodología, las técnicas y los procesos) The Team transmite a los alumnos las claves de la dimensión comportamental que, hasta ahora, habían sido solamente desarrolladas en la formación en aula." comenta el CIO de CrossKnowledge, Steve Fiehl.

 

 

Un entorno de aprendizaje 100% móvil, social y personalizado

Además, estas sesiones de “The Team” han sido desarrolladas para ser accesibles en “m-learning” y ofrecen funciones especialmente diseñadas para las tabletas. La serie ha sido creada en capítulos cortos para que los usuarios puedan acceder cada uno de una manera rápida y fácil.
Esta nueva colección ofrece a las empresas, en un solo paquete, una solución completa de blended learning con funcionalidades sociales muy avanzadas. Los alumnos pueden comentar, evaluar contenidos, compartir material, marcar contenido como favorito, iniciar o participar una conversación en la plataforma de aprendizaje. Para adaptarse al contexto de cada organización, el entorno puede ser totalmente personalizado con los colores, logos y contenidos de cada cliente.

Temas que responden a los retos actuales del mundo de los negocios

La actual complejidad creciente de las organizaciones tiene un impacto importante en el trabajo cotidiano de los individuos. Hoy en día, se espera de los empleados que adopten nuevas formas de trabajar para afrontar la complejidad de su puesto, adaptarse fácilmente a las nuevas situaciones que surgen por el aumento de la diversidad y desarrollar habilidades transversales. Por ello, CrossKnowledge ha desarrollado cinco programas nuevos en esas áreas:

· Distance management

· Developing leadership in complex environments

· Enhancing your team’s sense of well-being

· Dealing with intergenerational challenges

· Assertiveness in the workplace

Los contenidos están disponibles en francés, inglés, holandés y portugués brasileño.

Puede ver una demostración en el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=fSKbtYjKusI
 
 
 
Sobre CrossKnowledge - http://www.crossknowledge.com

Con más de 3 millones y medio de usuarios, CrossKnowledge es el líder de la formación a distancia en Europa.

CrossKnowledge, con más de 10 años de experiencia en el mercado como líder global en soluciones de alineamiento estratégico y desarrollo de habilidades de gestión y liderazgo, ofrece soluciones innovadoras para la alineación de toda su organización y el desarrollo de las competencias más relevantes a nivel internacional, destacando por su eficacia probada y su control de costes. Los contenidos de CrossKnowledge , disponibles en 16 idiomas, tienen un gran valor añadido conforme a los estándares internacionales de formación a distancia AICC y SCORM, pues han sido desarrollados por los autores, profesores y profesionales más reconocidos dentro del Management y el Liderazgo a nivel internacional procedentes de las escuelas de negocios con mayor renombre.

AXA, BBVA, Carrefour, Clarins, CocaCola Entreprise, Fnac, Iberdrola, Jaguar Land Rover, L’Oréal, Manpower, Mutua de Madrid, PepsiCo, Philips, Randstad, Repsol, Schneider Electric, Securitas Direct, y Sodexo forman parte de sus clientes.

Compartir VIADEO
 
 
Comentarios


Debes de INICIAR SESIÓN para poder dejar comentarios

¿Desea publicar un anuncio?

Envíe su información
Encuesta
¿Qué tendencia ves más fuerte en el 2015?
Nuevos escenarios para el e-learning
Los MOOC
La Gamificación
Mobile e-learning
Apps
Video Learning
U Learning
Ver resultados y otras encuestas
 

Recomendamos