Actualidad
Más de 300 profesionales optan a colaborar con Bureau Veritas Business School
07/11/2011 - Noticias (Noticias de aefol.com) -
Sin comentarios - Imprimir - Enviar   -  Leído 1451 veces
 
Fuente: Equipos&Talento
 
La escuela de negocios Bureau Veritas becará a los seleccionados para realizar el máster en eLearning y Formación Corporativa 2.0.. El proyecto se enmarca en el nuevo estudio del Dr. Iñigo Babot (en la imagen), que busca indagar en las formas de aprender del ámbito empresarial.

En los próximos días se dará el pistoletazo de salida a este proyecto, anunciando los nombres de los cuatro colaboradores que formarán parte de esta investigación. Se han recibido más de 300 solicitudes de profesionales de muy variado perfil y que han participado en un concurso de méritos para elegir a los candidatos más preparados.

El Comité Internacional de Becas y Admisiones (CIBA) del máster en eLearning y Formación Corporativa 2.0 de Bureau Veritas Business School es el responsable de este proceso de selección. Está compuesto por personalidades del sector, como Adam Mendelson, investigador de Graduate School of Education de la Universidad de California o Verónica Inoue, directora editorial de Learning Review.

El proceso de selección concluirá antes del 10 de noviembre y los cuatro elegidos recibirán la beca para realizar el máster a coste cero.
 
Compartir VIADEO
 
 
Comentarios


Debes de INICIAR SESIÓN para poder dejar comentarios

¿Desea publicar un anuncio?

Envíe su información
Encuesta
¿Le interesa hacer negocios en Chile?
EXPOELEARNING, 5 y 6 noviembre
Sí, mucho
Regular, poco
No, nada
Depende
No lo sé
Más adelante
Ver resultados y otras encuestas
 

Recomendamos