Expofinanzas 21

¿Qué es EXPOFINANZAS?

FORO EMPRESARIAL

Es un Salón Profesional, un nuevo evento, que cuenta con el apoyo de la Asociación de Asesores de Inversión y Financiación (AIF), asociación fundada en 1962.

Orientado a los profesionales del mundo financiero, inversores, empresarios y público profesional que deseen conocer los últimos productos y tendencias del mercado del dinero.

EXPOFINANZAS se compone de tres grandes áreas:

ZONA DE EXPOSICIÓN COMERCIAL: dedicada a las firmas expositoras.

CONFERENCIAS: durante el evento se desarrollará una Jornada Técnica y presentaciones en las que participarán destacados expertos económicos y empresarios.

NETWORKING: conozca en una sola visita a los principales operadores del sector financiero.

Contactos en primera persona con nuestra Ronda de Negocios.

Visión:

Ser el Foro profesional de referencia para los profesionales del mundo financiero, inversores y el público profesional interesado.

Misión:

Atender las necesidades del directivo, empresas relacionadas y profesionales del sector financiero, proporcionando un Foro profesional para directivos y servicios de calidad a sus asociados, una rentabilidad creciente y sostenible, y a los empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.

Valores:

Compromiso | Eficacia | Trabajo en equipo | Honestidad | Integridad | Optimismo | Profesionalidad

Servicios

Todas las asociaciones que colaboren con EXPOFINANZAS disponen de este espacio y en el evento para darse a conocer y captar socios.

Cómo asociarse a:

AIF-Asociación de Profesionales Asesores de Inversión y Financiación y Peritos Judiciales

Los profesionales de la asesoría financiera, inversión y financiación pueden solicitar su ingreso a la asociación a través de la pagina web www.aif.es, llamando a nuestro teléfono 902 998 725 o bien enviando un e-mail a info@aif.es

Una vez cumplimentado el expediente de solicitud de ingreso, aportada la documentación requerida y aprobado su ingreso por la Junta de Gobierno, el nuevo asociado recibirá el carnet profesional y el certificado-diploma que le acredita como miembro de nuestra asociación.